lunes, 11 de agosto de 2014

El agua

El agua es un recurso que debemos manejar bien en el cual se debe de dar buen uso porque en este momento hay varios lugares se esta agotando este recurso por el motivo de que la gente o nosotros la etams malgastando. Al mismo tiempo se esta sabiendo que dentro de unos años no va haber agua por el motivo de que no la sabemos usar.

El mundial

El mundial nos trajo muchas alegrías y también tristezas pero es muy importante recordar todo lo vivido, como saber que el muñeco del mundial "fuleco" nació el 1° de enero del 2000 inspirado en el amarillo de 3 bandas, un animal que habita en todo el territorio brasileño,pero eso no es todo en el mundial sacaron 8 grupos cada uno conformado por 4 equipos.
En el mundial vimos alegrías como cuando Colombia llego por primera vez a cuartos de final cuando jugo contra brasil en el cual todo el mundo dijo que ese partido fue comprado,  la cual  brasil fue derrotado cuando jugo contra Alemania que perdieron 7-1 esta fue la vergüenza mas grande del mundial.
pero lo bueno es que no hay que olvidar todas las cosas buenas de esta experiencia y que no debemos perder las esperanzas de que en otro mundial gane algún equipo puede ser el tuyo o el mio.